Betanzos y su comarca

Betanzos y su comarca es un periódico mensual que ACEBE CCA publica desde hace más de 15 años. En la actualidad cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares, distribuidos gratuitamente por toda la comarca de As Mariñas.

El periódico nació con el objetivo de dar soporte a las inquietudes de los comerciantes y pequeños empresarios locales. Pero el proyecto periodísitico fue más allá, profesionalizándose la redacción, y hoy en día informa tanto de los logros de ACEBE CCA como de los propios asociados y de las noticias que suceden en toda la comarca, siendo el principal medio de comunicación de la ciudad.

Además, esta publicación tiene como finalidad servir como soporte publicitario para las empresas y el comercio, contribuir a la dinamización de la vida económica y cultural de Betanzos y comarca y apoyar la innovación comercial y las propuestas de nuevos empresarios.

A lo largo de su historia, el periódico se caracterizó por su independencia del poder político y por la apertura a todas las miradas involucradas en la lucha por el desarrollo de "Betanzos e a súa comarca".

Números publicados

El periódico tiene una tirada de 15.000 ejemplares, distribuidos gratuitamente.

Accesibilidad | Aviso legal © 2007 ACEBE.CCA